Edge World, estrategia y ciencia ficción e Facebook

Edge World es un juego gratis para Facebook desarrollado por Kabam, y combina elementos de acción, estrategia y ciencia ficción. Su estilo de juego es muy similar a lo visto en otros juegos de la desarrolladora, como si se tratará de una versión futurista de Global Warfare.

Mejorado sistema de combate

Edge World se desarrolla en un mundo alienígena hostil, donde ninguna de las razas parece llevarse bien. Distintas facciones se reparten porciones pequeñas del mundo mientras intentan desarrollar una civilización superior enfrentándose en sangrientas batallas contra los enemigos.

Al ser un juego gratis para Facebook, el componente social es muy importante, debiendo formar alianzas para proteger nuestra base del avance enemigo, que puede venir de múltiples frentes.

La mecánica de Edge World es similar a la de otras entregas de Kabam, dividiendo la jugabilidad en momentos de creación de tropas, recolección de recursos y construcción de bases. El combate es lo más divertido del juego, ya que no se trata solamente de enviar tropas a la base enemiga y esperar su regreso.

Podremos visitar las bases, ver que recursos hay alrededor y recién ahí disponer nuestras tropas en formación de ataque, aprovechando las diferentes armas y características de ataque para derrotar al ejército enemigo.

Estrategia de gestión y construcción de bases

Las diferentes estructuras que habilitan a construir unidades y vehículos son mucho más estratégicas en Edge World que en otro juego de este estilo. Estamos ante un juego gratis de Facebook donde no podremos ganar simplemente presionando mucho el ratón, hay que pensar y ser cuidadosos al disponer cada tropa y avanzar en un planeta hostil donde todas las facciones luchan para tener un poco más de ventaja sobre los oponentes.

Si juegos con ambientación histórica como Glory of Rome o Samurai Dinasty se encuentran entre tus elecciones, entonces el nuevo juego para Facebook Edge World de seguro te gustará por su componente de ciencia ficción.

Vía: GamesFacebook
Enlace: Juega Edge World en Facebook