Earthworm Jim en la Consola Virtual

Un clásico de los plataformas con disparos, Earthworm Jim vio la luz allá por 1994 para la consola de 16 bits Sega Mega Drive. Creación de David Perry y Doug TenNapel, Jim es una lombriz metida dentro de un traje especial que le permite convertirse en un héroe que deberá enfrentarse contra las tropas del malvado Psy-Crow y a la reina Queen Slug-for-a-Butt.

El desarrollo de este clásico es bastante sencillo. Recorreremos diferentes escenarios, uno más absurdo que otro, utilizando las habilidades que el traje le permite a Jim, así como su poderosa pistola multi usos, para saltar entre plataformas y destruir enemigos para ayudar a la princesa What’s-Her-Name en su lucha por salvar el universo.

Siendo una lombriz, Jim puede utilizar el traje para convertir su forma elástica en una cuerda, o enun látigo para atacar enemigos. Con unas animaciones fluidas y muy coloridas, el humor irreverente de Earthworm Jim le gano un lugar en el corazón de los video jugadores de principios de los 90.

A partir de principios de Octubre, en Europa, y finales del mismo mes, en Estados Unidos, los usuarios de Nintento Wii pueden descargar el juego desde la Consola Virtual y disfrutar de este entretenido juego de disparos, damiselas en peligro y humor absurdo.

Vía: Flasheados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *