EA lanza juego de World Series gratis para Facebook

La compañía Electronic Arts Inc, anunció el pasado viernes el lanzamiento del título “World Series Superstars”, un juego de baseball para Facebook.

En este juego te permitirá liderar y administrar un equipo de jugadores de las Grandes Ligas y, para esto, será de gran importancia que consigas todo el dinero virtual necesario, que se gana a través de la experiencia.

Sobre esto salió a dar declaraciones Peter Moore, quien expresó que EA está muy satisfecha con volver al campo de los videojuegos de béisbol.

Cuando recién comiences tu aventura en  “World Series Superstars” para Facebook, estarás a cargo de un equipo de las ligas menores, y tu objetivo principal será el de ganarte un camino hacia las Grandes Ligas.

Así, deberás atravesar diferentes partidos con equipos cada vez más profesionales, a través de diferentes niveles. Si haces un buen trabajo podrás conseguir más puntos, mejores jugadores y con el tiempo formarás un gran equipo listo para enfrentar las Grandes Ligas.

Será importante que inviertas gran parte de tu tiempo para entrenar a tu equipo, con el objetivo de aumentar las habilidades individuales y grupales de tus jugadores; esto será un elemento clave para poder ganar todas las partidas que debes enfrentar.

“World Series Superstars” es la cuarta apuesta de EA Sports en cuanto a juegos sociales para Facebook, y ya está disponible para todos.

Vía: Bizjournals

  • Alveiro Orrégo

    No he podido descargar videos,juegos,ni tampoco verlos.

  • Yoo no puedo jugar :@