Dungeons & Dragons: Heroes of Newerth gratis en Facebook

Las leyendas y misterios de la saga Dungeons and Dragons, llegan con un juego gratis a Facebook, la versión de juego social de Heroes of Neverwinter donde tendremos que combatir contra las hordas del mal y librar la batalla más importante por el destino de la Tierra.

Rol y aventuras en la red social

El universo de Dungeons & Dragons ha sido desde siempre uno de los más importantes en cuanto al juego de rol americano, y ahora llega en una versión condensada para disfrutar desde tu cuenta de Facebook, totalmente gratis y en cualquier momento.

Primero tienes que elegir tu bando y tus héroes, y a partir de ese momento, tomas tu lugar en una batalla sin tregua entre las fuerzas de la oscuridad y de la luz.

El desarrollo de Heroes of Newerth combina elementos de acción, rol y estrategia, con vista cenital y un ritmo acelerado que se acrecienta a medida que nuestras tropas aprenden nuevos ataques y tácticas.

Comparte con tus amigos en Facebook

En Heroes of Newerth para Facebook, podrás ponerte de acuerdo con tus amigos y empezar combatir utilizando estrategias propias, avanzar lanzando desafíos a otros equipos y compartir tus resultados y hazañas como actualizaciones de estado en cualquier momento.

Lo mejor del juego social es la posibilidad de compartir a cada paso tus avances, y conseguir ayuda y recompensas de tus aliados o enemigos, pidiendo perdón o entablando relaciones de fuerza que pueden terminar en una batalla sangrienta.

Elige tu héroe y sumérgete en la adaptación gratuita para Facebook del universo de fantasía y luchas medievales de Dungeons & Dragons: Heroes of Newerth.

Enlace: GamesFacebook