Drakengard 3, un juego que parecía condenado al olvido

Estados Unidos y Europa recibirán, a principios de 2014, la versión traducida y en exclusiva para PlayStation 3 de Drakengard 3. Estamos ante la precuela del Drakengard original de PlayStation 2, y el juego estará disponible tanto en formato físico como digital. Su precio de lanzamiento será de 49,99 dólares.

El universo de Drakengard se expande hacia el pasado, en esta ocasión estaremos en un mundo de fantasía medieval con dragones y todo tipo de criaturas poderosas. Hay 6 diosas conocidas como Intoners, y una de ellas quiere destruir a las demás.

Drakengard 3 1 (500x200)

Nuestro misión, como Zero, será eliminar a las otras pero para eso tendremos que conocer sus verdaderos motivos, y como suele suceder en las aventuras japonesas, no faltarán las traiciones, venganzas y giros argumentales, dignos de un manga o un dibujo animado oriental.

Acción y rol con dragones

Drakengard 3 es una nueva entrega con el estilo clásico de la saga, podremos montar a nuestros dragones y volar por los aires luchando en batallas épicas, y allí donde corramos peligros por la magnitud de las criaturas, también podremos optar por la batalla cuerpo a cuerpo.

El mundo de magia y fantasía de Drakengard sigue siendo tan divertido como siempre, pero PlayStation 3 aprovecha al máximo el potencial gráfico para narrar una historia cargada de heroismo y sorpresas.

Drakengard 3 2 (500x200)

Controlando a Zero, iremos aprendiendo la verdad detrás del origen de las Intoners, pero también sus motivos para querer eliminar a sus hermanas. ¿Somos los verdaderos villanos de la historia, o hay algo más detrás de los engaños en los que está sumido el universo? Drakengard 3 tiene respuestas para todos estos enigmas.

Vía: N4g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *