Dragon’s Prophet, los dragones dicen presente en un MMORPG

Los creadores de Runes of Magic, están preparando una aventura de lujo. Se llama Dragon’s Prophet y será un MMORPG con grandes valores de producción y una historia recargada de fantasía, magia, dragones y batallas épicas.

El nuevo juego de rol masivo en línea, tendrá como protagonistas principales a los dragones, estas míticas criaturas que aparecen en casi todos los videojuegos de rol y, que en Dragon’s Prophet tendrán un papel extremadamente importante, ya que no solo serán nuestros aliados, sino también nuestro medio de transporte y combate.

dragons-prophet-1

En Dragon’s Prophet no solo tendremos que mejorar a nuestro personaje y equiparlo con armas y armaduras de diferentes características, también podremos invocar a alguno de los más de 300 dragones que previamente hemos capturado, al mejor estilo Dragon’s Dogma o Pokémon.

Explora, captura y entrena

Para poder invocar a un determinado dragón, tendremos que capturarlo y domarlo, esto se hace mediante divertidos mini juegos que, a su vez, son la excusa perfecta para explorar cada centímetro del mágico mundo creado por el estudio Runewaker.

Además de combates en tiempo real, las batallas tienen un fuerte componente estratégico, ya que no solo dependemos de nuestras habilidades, sino también del poder y alcance de ataque de cada dragón, en nuestros intentos de liberar al mundo de la opresión.

Los ataques combinados vistos hasta ahora en este MMORPG que saldrá en la segunda mitad de 2013, dan cuenta de un trabajo gráfico y jugable muy elaborado, al punto que estamos ante un título que si funciona correctamente y encuentra su modelo de negocio podría pelear los primeros puestos del género al famoso World of Warcraft.

¿Preparado para surcar los cielos a bordo de tu dragón? Dragon’s Prophet te invita a un viaje de fantasía y acción inolvidable.

Vía: PC Gamer