Double Dragon gratis y en línea

En 1987 Technos Japan lanzó un beat’em up llamado Double Dragon, y a partir de ese momento sentó las bases para un género que venía en crecimiento, pero que durante muchos años recibió simplemente el nombre de “juegos como Double Dragon”.

Existen dos secuelas directas de Double Dragon, así como varios spin-offs, y gracias al éxito de esta máquina recreativa otras empresas empezaron a lanzar sus juegos de acción y peleas callejeras. Algunos de los nombres más resonantes incluyen: Streets of Rage, Final Fight y Dynasty Warriors, más cerca en el tiempo.

Double Dragon 1 (500x200)

El Double Dragon original introdujo dos componentes esenciales para el éxito del género: juego cooperativo y la posibilidad de tomar las armas del enemigo y usarlas en su contra. La aventura tiene una historia típica para este tipo de juegos, nuestra novia es secuestrada por una banda de criminales y tendremos que recorrer la ciudad controlando a Billy Lee o a su hermano gemelo Jimmy y utilizando sus conocimientos de artes marciales para derrotar a hordas de villanos.

Si tiene éxito, repite la fórmula

Double Dragon tuvo dos secuelas en salones arcade, y ahora puedes jugar gratis en línea gracias al poder de los emuladores MAME. Al igual que hicimos con clásicos como Contra, la idea es que con solo entrar a los enlaces empieces a disfrutar de los juegos que seguramente has intentado ganar en los salones de recreativas en tu ciudad.

Double Dragon 2 (500x200)

Double Dragon II: The Revenge mejoraba la calidad visual y el número de ataques disponibles, y la tercera apuesta, DD: The Rosetta Stone, cerraba una trilogía gloriosa donde lo importante era destruir a los oponentes, repartir golpes de artes marciales y eliminar a jefes finales tan poderosos como ridículos, de acuerdo al diseño.

Vía: Playrg
Enlace: Juega Double Dragon en línea
Enlace: Juega Double Dragon II: The Revenge en línea
Enlace: Juega Double Dragon III: The Rosetta Stone en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *