Disney Infinity, lo mejor para los amantes de los dibujos animados

El estudio de animación Disney, dice presente en el mundo de los videojuegos con un título que reúne a sus mejores exponentes; desde los clásicos como el Ratón Mickey hasta nuevos héroes de la talla de Ralph el Demoledor.

El nuevo juego de Disney ha estado entre los rumores de la industria durante varias semanas, se trata de un juego de aventuras y mundo abierto, donde los personajes de Disney se convierten en figuras coleccionables con las cuales podremos crear nuestras propias historias, gracias a un completo menú de edición.

infinity-01

Carreras a toda velocidad protagonizadas por Rayo McQueen de Cars, barcos pirata y batallas marítimas comandas por el capitán Jack Sparrow, divertidos mini juegos ambientados en el mundo de Monsters Inc; Disney Infinity tiene un poco de todo para los amantes del universo de criaturas de Disney y Pixar.

Figuras coleccionables para juegos increíbles

Al igual que el juego Skylanders, en Disney Infinity tendremos que comprar las figuras de cada personaje para poder vivir sus aventuras. El pack de lanzamiento incluirá a Jack Sparrow, Señor Increíble y Sulley, protagonistas de Piratas del Caribe, Los Increíbles y Monsters Inc. respectivamente.

A futuro habrá más lanzamientos de personajes y, el repertorio de objetos especiales, también permitirán ampliar de forma importante el mundo, los niveles y las posibilidades del juego.

Disney Infinity se lanzará durante el mes de junio y estará disponible para Xbox 360, PS3, Nintendo 3DS, Wii y Wii U. Es una de las apuestas fuertes de Disney para la primera mitad de 2013 y, además corren rumores de la aparición de algunos personajes importantes de Marvel Comics y Star Wars, dos franquicias que han sido compradas recientemente por el conglomerado de empresas Disney.

Vía: Polygon