Disney AppMates, juguetes compatibles con iPad

Las consolas de videojuegos y los accesorios cada día están innovando más y más, y hoy en el ámbito de las consolas y dispositivos de juego portátil, tenemos que mencionar el iPad y los juguetes de Disney.

Disney AppMaTes

El nuevo accesorio se llama Disney AppMATes Mobile Application Toys y empezará a venderse durante este mes de octubre. Se trata de una serie de muñecos inspirados en la película Cars 2, que a su vez nos permiten jugar con una aplicación exclusiva en la tableta iPad de Apple.

Junto a este accesorio tan peculiar, se unen las características de una tableta muy adecuada para amantes de los videojuegos, gracias a un procesador capaz de cargar videojuegos con gráficos poligonales sin problemas.

Los nuevos juguetes de Disney vendrán de a pares y costarán 20 dólares. Los personajes que podrán elegirse incluyen a Rayo McQueen, Finn McMissile, Holly Shiftwell, Shu Todoroki, Tow Mater y Francesco Bernoulli, entre otros.

Una aplicación gratuita en iPad

Además de los juguetes, Disney habilitará una aplicación gratuita para descargar desde iTunes, que permitirá jugar controlando los autos y corriendo carreras con ellos alrededor de la pantalla. El juego de iPad pesará 170 MB y necesitará la versión 4.0 de iOS o superior para poder correr.

El juego de esta aplicación empezará cuando pongamos nuestro auto en el extremo de la pantalla. Empezará un circuito de vista cenital donde moveremos físicamente el vehículo con nuestro muñeco, una jugada interesante para combinar accesorios y videojuegos de velocidad con los famosos personajes de Disney.

Vía: Tuexpertojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *