Disney Animal Kingdom Explorers, busca animales en Facebook

Disney Animal Kingdom Explorers, es un juego de objetos escondidos muy popular para Facebook que se aleja de las premisas básicas de asesinatos e investigaciones de detectives, para llevarnos a un mundo colorido repleto de escenas donde lo más importante son los habitats de animales muy variados.

Desde una selva y un escenario congelado del ártico hasta las cataratas o los bosques más espesos del mundo, y como en otros juegos de Facebook, hay que ir encontrando distintos objetos de una lista para conseguir avanzar y sumar puntos.

Un punto interesante de esta creación de Playdom y Disney, es que consigue introducir un factor de educación a la vez que una mecánica divertida de exploración. Mientras revisamos los cuidados escenarios de Disney Animal Kingdom Explorers, iremos aprendiendo sobre distintos tipos de plantas y animales, aunque también encontraremos algunos objetos comunes como medias, pelotas y botellas, hay mucho para buscar en cada pantalla.

Explora y aprende

Los distintos animales del juego de Facebook tiene a su lado un signo de pregunta. Si lo apretamos, iremos a una pantalla con una imagen y una suerte de reseña acerca de la historia y los datos más importantes de cada animal.

Es una manera de invitar a los usuarios a aprender más sobre la vida silvestre. Pero lo mejor es que al tratarse de un juego de Disney y orientado a los niños, no hay necesidad de dinero virtual ni ningún otro tipo de transacción.

Disney Animal Kingdom Explorers es un juego divertido, tradicional y muy orientado a las mecánicas clásicas de los juegos de objetos escondidos. Disfruta en Facebook con una aventura increíble y repleta de momentos increíbles con un nivel de detalle en los dibujos realmente elevado.

Vía: Insidesocialgames
Enlace: Juega Disney Animal Kingdom Explorers en Facebook