Diseña tu camiseta con Amazing t-shirt Design

Este juego online está especialmente hecho para aquellos diseñadores gráficos o quienes le gusta el diseño de moda. Se trata del juego “Amazing T-Shirt Design“, desarrollado por IgirlsGames. La forma de juego es bastante simple e intuitiva; se te presentará una base que podrás elegir entre diferentes modelos de remeras.

Una vez que hayas hecho tu elección, podrás pintarlo del color que quieras. Para esto tendrás un pincel y a la derecha una gran cantidad de baldes de pintura con diferentes colores. Tendrás la posibilidad de realizar diseños “batik”, combinando todos los colores que quieras.

Cuando empieces, verás que a la derecha se activará un panel con dos flechas, para la izquierda y la derecha. Estas flechas te permitirán deshacer y hacer todas las acciones que hagas, para que así quedes totalmente conforme con tu diseño.

Este juego desarrollado en Flash te permitirá, una vez que termines tu diseño, ver una imagen final para ver como queda modelado. Y esto no es todo, ya que habrá una opción directa para Facebook, así puedes subir tu creación y compartirla con todos tus amigos.

Si bien la estética es bastante “girly”, lo cierto es que una vez que comiences a jugar verás que se trata de un juego de diseño para ambos sexos. Pruéba jugar a “Amazing T-Shirt Design” y déjanos tu opinion sobre el juego!.

Jugar Amazing T-Shirt Design

Vía: Juegosdiarios