Dirge of Cerberus: El shooter secuela de FFVII

Este shooter en tercera persona es llamado Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII es parte de Copilation of Final Fantasy VII, Un proyecto de Square Enix para el sistema PlayStation 2 con el fin de ampliar la historia del Final Fantasy más conocido y proclamado de todos, Final Fantasy VII, la cual contaba ya de la proclamada película animada llamada Advent Child.

En esta entrega nos pondremos en la piel de Vincent Valentine, quien alguna vez en Final Fantasy VII fue un personaje oculto y muy poderoso que ayuda a Cloud y Tifa en sus planes de detener al Hojo, un científico malvado queriendo apoderarse del mundo. Tres años han transcurrido desde el final de esa aventura, Reeve, junto a WRO intenta mantener la paz en el mundo pero se ve interrumpida por un producido a la ciudad de Kalm, residencia de Vincent. El ataque es provocado por un equipo que se hace llamar DeepGround, el cual piensa capturar a todos los ciudadanos de Kalm en contenedores para un extraño plan que no será revelado durante el juego.

237478768_60b96e1f8a_o

En esta aventura Vincent no se encuentra solo, está acompañado por su fiel amiga Yuffie, una ninja de Wutai y Reeve, el jefe de WRO. Junto a ellos averiguara que trama DeepGround y pondrá fin a su locura de una vez por todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *