Dessert Shop, crea tu pastelería en Facebook

Los juegos de simulación y construcción de restaurantes, cafés, hoteles y pastelerías están pasando uno de sus mejores momentos en las redes sociales. Los juegos de Facebook aprovechan el estilo rápido y gratuito para ganarse a cientos de usuarios y luego se trata simplemente de agregar opciones de pago para acelerar el proceso, y Dessert Shop es otro título que utiliza esta plataforma y los resultados vienen siendo positivos.

Shinezone es el estudio responsable de este simulador de restaurante donde tenemos que construir y gestionar la pastelería más importante de la red social. ¿Crees que estás a la altura del desafío? Empieza desde abajo con un pequeño negocio y un solo empleado y busca la manera de convertirte en una cadena respetada a nivel nacional y con decenas de empleados para las diferentes tareas. No es fácil.

Dessert Shop 1(1)

A medida que avanzamos en el juego aprendemos a cocinar nuevas recetas que le agregan variedad al menú, incluso podemos variar las recetas de Dessert Shop e intentar mejorarlas.

Clientes felices, comida en su punto

Si bien Dessert Shop no es un juego en línea muy complejo, existen algunas situaciones específicas a las que hay que prestarle atención. Los clientes tiene que estar satisfechos, de lo contrario será muy difícil hacerse una buena reputación y expandir el negocio.

La cocina es el punto clave, hay que sacar los pedidos de forma rápida, pero sin apresurarnos y enviarlos cuando están crudos. Hay que prestarle atención al horno, evitar que se quemen los platillos, tener a los mozos siempre atentos y disfrutar de una cafetería y pastelería que poco a poco se llena de gente de acuerdo a nuestra eficacia.

Dessert Shop 2(1)

¿Estás listo para divertirte ser tu propio jefe? En Dessert Shop puedes cumplir tu propio sueño de dirigir una pastelería.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Dessert Shop en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *