Después de Ice Age Village, Jurassic Park Builder, otro simulador para iPad – iPhone

Ice Age Village, el juego para iPad y Android inspirado en la nueva película de animación por computadora La Era de Hielo 4, ahora tiene un nuevo juego que le hará sombra. Se trata de Jurassic Park Builder, otro juego de gestión y creación de entornos inspirado en una saga de películas, en este caso la del parque jurásico.

El juego para iPad tiene todos los elementos de un juego clásico del tipo SimCity o Theme Park. Tenemos que construir un parque jurásico repleto de tiranousarios y velocirraptores y asegurarnos que no se desate un nuevo desastre como el de las películas.

Aunque gráficamente Jurassic Park Builder no es uno de los juegos más deslumbrantes, tiene una mecánica de juego muy sólida y repleta de acciones que nos permitirá gestionar diferentes aspectos de las atracciones: desde precios y funcionamiento hasta extensiones, evolución de los dinosaurios y mucho más.

Expande tu parque

Al igual que en la película, el juego de iPad Jurassic Park Builder nos invita a crear un parque de atracciones donde los protagonistas son los dinosaurios. Como administradores, tendremos que ir modificando diferentes herramientas y construcciones para que los dinosaurios puedan crecer sin complicaciones.

Los visitantes dejan dinero en las atracciones que podemos usar para seguir ampliando nuestro parque y los desarrolladores han confirmado que Jurassic Park Builder tendrá expansiones. Se trata de una propuesta de estrategia y gestión muy similar a Ice Age Village, pero cambiando la ambientación de la era de hielo a un mundo moderno donde los dinosaurios han sido revividos.

Sin tratarse de un juego innovador, Jurassic Park Builder apuesta a los fanáticos del género y ofrece mecánicas solidas para divertirte sin problemas desde el móvil iPhone o la tableta iPad.

Vía: Gamezebo
Enlace: Descarga Jurassic Park Builder