Descargar y jugar gratis con Sonic

Si eres fanático de Sonic, el erizo azul de Sega que tanto éxito cosecho en la generación de las 16 bits, entonces tienes que probar Sonic the Hedgehog Adventure 3, una aventura original creada por usuarios pero que respeta las mecánicas y estética de las primeras entregas.

Una excelente aventura compuesta de 8 niveles donde la velocidad y las plataformas vuelven a transformar a Sonic y compañía en el centro de atención.

Además, puedes elegir entre Tails, Knuckles o Sonic para atravesar de distintas formas cada escenario, utilizando las velocidades de vuelo, súper fuerza o la de cada personaje respectivamente.

El juego se descarga de manera totalmente gratuita y nos permite salvar al mundo de los malvados planes de Metal Sonic. Dependerá de nosotros convertirnos en los héroes del juego o perecer en el intento.

Descargar

Sonic Ultimate es otra posibilidad, un juego gratuito para jugar en línea, donde tenemos que recoger la mayor cantidad de anillos dorados y de esa forma incrementar nuestra puntuación y arruinar los planes del Doctor Robotnik, a base de velocidad y destreza.

Jugar

Para terminar la selección y con un poco de sentido del humor, un juego gratuito de Sonic donde copian la mecánica del Pacman y controlamos a Knuckles evadiendo robots y recogiendo esferas por la pantalla.

Jugar

Vía: bongojuegos