Descargar juegos tipo Tetris

El Tetris es uno de los juegos más famosos de arcade e ingenio, con su simpática mecánica de ir formando líneas con las piezas para hacerlas desaparecer y sumar puntos.

Muchos desarrrolladores independientes han creado sus propios homenajes y variantes del clásico Tetris, y hoy desde Comenzar Juego te dejamos algunas descargas gratuitas con los mejores clones y juegos tipo Tetris para tu PC.

El primero es Zetrix, sin duda uno de los clones más coloridos, efectivos cuidados que hay disponibles. No hay mucho que explicar ya que la mecánica del juego es calcada al Tetris original. Hay una mejora importante respecto de los colores y algunos efectos de luces, siendo un poco más ‘espectacular’ que el Tetris tradicional.

Descargar

Tetris Break te ofrece 99 pantallas con diferentes desafíos siguiendo la misma lógica del juego original, pero evitando la sensación de repetición típica. Gracias a diferentes piezas colocadas de forma estratégica, cada pantalla va creciendo en sus desafíos y se transforma en una aventura emocionante para los más fanáticos del Tetris.

Descargar

Nuestro tercer seleccionado de hoy es Tetripz, una singular aventura donde podemos jugar en línea contra otras jugadores o contra la computadora, con un diseño curvo y efectos dimensionales para las piezas, un desafío diferente.

Descargar

Vía: publijuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *