Descarga gratis Turok 2: Seeds of Evil para N64

Hablamos en la entrada anterior sobre Turok, un personaje de cómics y videojuegos bastante popular en Estados Unidos, que ha ganado popularidad gracias a sus títulos para Nintendo 64 y otras consolas de Nintendo.

Seguimos con las versiones gratuitas para Nintendo 64 de este guerrero, que combina ciencia ficción, fantasía y monstruos de la era jurásica. Hoy la emulación de Turok 2: Seeds of Evil.

Fue lanzado en 1999 y está muy inspirado en el exitoso juego de acción en primera persona GoldenEye, por lo cuál su mecánica de juego es diferente a la del primer Turok. Seeds of Evil, tuvo además una versión para Game Boy, que aquí también puedes descargar gratis.

El nuevo protagonista es Joshua Fireseed, un nuevo Turok que a poco de comenzar la aventura se enfrenta a una mujer llamada Adon, que le explica que ha sido enviada por los Ancianos de las Tierras Perdidas para detener una amenaza extraterrestre conocida como Primagen.

Cuando Primagen intento conquistar las Tierras Perdidas, quedo sellado en los escombros de su nave espacial. Ahora, tras la destrucción del Chronoscepter (realizada por el primer Turok, Tal’Set), el alienígena ha despertado y planea completar su objetivo.

Descarga Turok 2: Seeds of Evil gratis

Vía: WikiPedia

  • carlos

    turok 2 un juego muy bueno . que nunca pude terminar