Descarga gratis Prince of Persia a tu móvil

Prince of Persia llegó a los celulares

El príncipe de Persia regreso con todo al mundo de las consolas gracias a Ubisoft, pero ya contaba con una carrera relativamente extensa con los tres títulos anteriores lanzados para PC y consolas durante la década de los 80.

Ahora los teléfonos móviles posee la suficiente capacidad para recrear algunas de sus aventuras, e inclusive adaptaciones de los títulos de PS2 con variantes, pero que conservan la diversión y la trama, así que en Comenzar Juego hacemos un repaso sobre los mejores juegos del príncipe de Persia para móvil.

Empezamos con el más reciente, Prince of Persia HD, que adapta las acrobacias y dinámica de plataformas 3D del último juego para PS3. Pese a las limitaciones de un dispositivo móvil, el juego cuenta con escenarios en 3D, muchos combos y un diseño de niveles espectacular para practicar saltos, acrobacias y toda clase de ataques contra criaturas infernales.

Descargar

Si te vuelcas más hacia lo clásico, entonces Prince of Persia Classic no puede faltar en tu teléfono móvil. Se trata de una versión del clásico de 1989, adaptada con gráficos y jugabilidad propia de los lanzamientos más nuevos.

Mejores escenarios, más precisión en los controles y combates, y toda la magia y las trampas del castillo persa que durante nuestra infancia nos supuso dolores de cabeza.

Descargar

Vía: Argim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *