Descarga gratis PC: Lost Horizon

Los juegos gratis PC, siempre son un elemento importante para divertirnos a lo grande por las tardes y, en el caso de Lost Horizon, tenemos una aventura gráfica de excelente factura técnica, lista para jugar en PC.

El juego gratis Lost Horizon, nos transporta a los principios de la Segunda Guerra Mundial. 1936, diferentes equipos de soldados y especialistas nazis viajan alrededor del mundo buscando artefactos místicos que los ayudarán a continuar expandiendo sus dominios, con el liderazgo de Hitler.

La búsqueda definitiva es una llave u objeto de poderes mágicos para abrir la mágica ciudad de Shambala, pero el soldado británico retirado Fenton Paddock, se mete en el camino y pone todo su ingenio y el nuestro, para resolver oscuros secretos y llegar antes que los nazis al objetivo.

Lost Horizon es una aventura gráfica clásica lista para descargar gratis en PC y divertirte por horas, mientras recorres diferentes continentes con un apartado gráfico muy cuidado de dibujos a mano combinados con gráficos 3D.

Si te gustaron los juegos tipo Monkey Island y Broken Sword, entonces no dudes en probar Lost Horizon totalmente gratis y sumergirte en una nueva aventura gráfica como las de antes.

Vía: TierradeSoldados

Una respuesta a “Descarga gratis PC: Lost Horizon”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *