Descarga gratis Mario Forever Block Party para PC

Mario Forever Block Party llega gratis a tu PC

La figura de Mario es una de las más homenajeadas en la industria de los videojuegos; desde remakes de sus clásicos de 8 y 16

bits, hasta juegos totalmente nuevos que exploran a fondo la mecánica de plataformas y aventuras, dando al usuario oportunidades únicas.

Hoy desde Comenzar Juego, seguimos con las recomendaciones de juegos gratis de Mario, y empezamos con la descarga de Mario Forever Block Party, otra entrega de la serie de juegos Mario Forever.

En esta oportunidad, Bowser y su amigo Kemek han creado una máquina demoníaca que llena de bloques mágicos el Reino Hongo. Mario tendrá que atravesar cientos de niveles diseñados con mucho color y desafío, donde la lógica y una serie de objetos especiales repartidos por el escenario nos ayudarán a resolver los puzzles y convertirnos una vez más en héroes del lugar.

El objetivo de los bloques mágicos en Mario Forever Block Party es servir como base para la creación de un nuevo imperio del mal, así que tendremos que prestar mucha atención para esquivar a los enemigos y superar los obstáculos en una excelente aventura, que recuerda a las mejores entregas de 16 bits de la saga.

Descargar

Mario en descarga gratuita, con una aventura para fanáticos y novatos de los viejos juegos de plataforma que lo consagraron.

Vía: softendo

  • hola todos soy gabriel vengo a mostrales esta pagina web yamada comenzar juego puedes descargar juegos de las consolas