Demo gratis para PC: Julia’s Quest: United Kingdom

Julia’s Quest: United Kingdom, es una aventura con todo el color y el estilo de Big Fish Games, un excelente título de PC donde visitaremos los principales destinos del Reino Unido resolviendo puzzles y conociendo personajes que nos ayudarán a descubrir la verdad detrás del diario secreto del padre de nuestra heroína.

Historia, interacción y juegos

Julia’s Quest es una aventura que, mientras nos cuenta una historia, nos va entregando datos curiosos sobre los principales edificios, monumentos y obras artísticas alrededor de las principales ciudades de Inglaterra y alrededores.

Visita la catedral de Westminster, el Museo de Cera y las principales plazas de Londres mientras resolvemos niveles de puzzles al mejor estilo Columns o Bejeweled.

El objetivo es unir tres o más piezas similares para limpiar el tablero antes de que se acabe el tiempo. Este tipo de juegos para PC han ganado mucha popularidad y Big Fish ha sabido aprovecharlo, para ofrecer las más variadas historias detrás de mecánicas sencillas.

Además sirve como aliciente educativo, ya que a medida que pasamos niveles vamos obteniendo más datos útiles sobre los atractivos de cada ciudad.

Buena música para una jugabilidad repetida

Si eres fanático de los juegos de puzzles entonces Julia’s Quest: United Kingdom no debe faltar en tu colección. El juego tiene una buena banda sonora y un nivel de desafío considerable, pero peca de repetitivo.

No ofrece nada nuevo al género y solamente mantendrá interesados a los que disfruten los interminables escenarios de puzzles y las carreras contra reloj.

La demo gratuita ofrece hasta una hora completa de juego sin complicaciones, de lo contrario hay que acceder a la descarga definitiva por 2,99 dólares por tiempo limitado.

Vía: BigFishGames
Enlace: Descarga demo Julia’s Quest: United Kingdom gratis