Demo gratis para PC: A Valley Without Wind

A Valley Without Wind es una de las nuevas propuestas de videojuegos independientes. La ambientación toma elementos de la era inmediatamente posterior a la Era de Hielo. Esto nos permitirá recorrer diferentes paisajes donde la vegetación exhuberante se abre paso entre zonas boscosas que aún no hay terminado de descongelarse totalmente.

Lo mejor de la demo gratis para PC es que nos permite apreciar la combinación de géneros en A Valley Without Wind. La base está puesta en la exploración y la aventura, inclusive desde la perspectiva de scroll lateral en 2D.

Pero al poder visitar los escenarios sin limitaciones, de forma no lineal, la propuesta se vuelve aún más adictiva. En A Valley Without Wind estaremos constantemente luchando contra otras criaturas que buscan sobrevivir, y buscando nuevos caminos, tesoros y objetos especiales.

Crea tu comunidad

Mientras avanzamos explorando el mundo, iremos encontrando a diferentes personajes No Controlables (NPC) y podremos hacer que se unan a nosotros, crear ciudades o eliminarlos para robar sus recursos.

Cada una de nuestras acciones afecta el desarrollo del mundo, y allí radica otra de las ventajas de esta demo gratis para PC. A Valley Without Wind es un juego para los más exigentes, para jugadores que no necesitan gráficos de última generación para sumergirse en una experiencia de juego repleta de opciones y matices.

Crea a tu personaje, combina habilidades y avanza en un título donde la muerte no perdona a nadie. Pero no te preocupes, si tu personaje muere todavía te quedan sus hechizos y experiencias para seguir jugando. Elige otro miembro de tu grupo y sigue avanzando.

La tecnología utilizada para A Valley Without Wind permite que el sistema capte nuestros avances, así que los expertos en asesinato de murciélagos verán como se incrementan las apariciones en grandes cantidades de estos enemigos, haciendo siempre más difícil cada batalla.

Vïa: ArcenGames
Enlace: Descarga A Valley Without Wind demo gratis