Dead Space: Extraction podría no ser una exclusiva de Wii

Desde que apenas se anunció, todo el público gamer esperaba que el lanzamiento del juego Dead Space: Extraction sea en exclusiva para la consola Nintendo Wii. Es que su compañía desarrolladora, EA Redwood Shores, no había dado parte de ninguna otra versión para otro sistema de juego.

dead-space

A tan sólo pocos días de su lanzamiento en territorio americano un productor ejecutivo del juego, Steve Papoutsis, salió a dar una serie de declaraciones con respecto a la dudosa exclusividad.

Fue en el marco del evento Comic-Con, quien desconcertó al público cuando, al hablar sobre las versiones del juego que se lanzarían, dijo que “Por ahora sólo es exclusivo para Wii”. Esto puede significar dos cosas; o bien la exclusividad para la consola de Nintendo es temporal, o tan sólo ha dicho esto para despistar.

¿Y para qué consolas podríamos ver versiones? Pues lejos de una Xbox 360 o PS3, Papoutsis se mostró particularmente entusiasmado con la idea de una versión para el iPhone. En realidad no quiso dar demasiadas declaraciones, pero ante la insistencia de su entrevistador recalcó que le gustaría ver a Extraction para el iPhone.

Hoy por hoy, sólo tenemos confirmada la versión para Wii… pero con la esperanza de ver a Dead Space: Extraction para otras plataformas. Estaremos atentos a las próximas novedades en torno a este juego de acción.

Fuente: HardGame2