Cuboy Quest, juego retro de cowboys

Para aquellos nostálgicos que extrañan los juegos en 8 bits, aquí les traemos el juego online “Cuboy Quest”. Nuestro personaje será un simpático cowboy, al que deberemos guiar por una serie de obstáculos de lo más diversos. Apenas empieces, sólo tendrás 2 niveles habilitados para poder jugar, pero que serán útiles para comenzar a manejar bien a nuestro personaje.

El modo de juego es bien simple. Tu personaje deberá disparar y eliminar los obstáculos que se encuentren frente a él, apenas comienzas la partida. Es indispensable que aciertes, ya que sólo así se abrirá la puerta que te permitirá pasar al próximo nivel.

Sí; a mi también al comienzo me pareció extremadamente sencillo, pero verás que pronto se irá volviendo más complejo. También puedes empujar los obstáculos para poder acceder a la puerta.

El uso de los controles es muy intuitivo; te moverás guiándote con las flechas del teclado, dispararás y apuntarás con el mouse y, para saltar, utilizarás la barra espaciadora. El salto que da nuestro personaje es bastante débil, así que si tienes que saltar grandes distancias, tendrás que ingeniártelas para llegar hasta allá.

También es importante recalcar que tus balas serán limitadas, así que cuídalas para no llegar a tu límite enseguida. Se trata de un juego en Flash muy sencillo, pero que seguramente te atrapará!.

Vía: Minijuegos