Counter Strike gratis en móviles Nokia

Los amantes de los videojuegos, de seguro conocen el nombre de Counter Strike, un first person shooter que sirvió como punto de partida para la popularización de los combates en línea entre múltiples jugadores.

Hoy las sagas más famosas de FPS, como Halo, Call of Duty o Medal of Honor, no pueden pensarse sin el agregado de una modalidad multijugador.

Pero para los que todavía extrañan los juegos de Counter Strike, sus mapas, armas y modalidades, hay buenas noticias. Además de cientos de fanáticos que siguen creando mapas y recursos para el juego, también está la posibilidad de jugar Counter Strike en tu teléfono móvil.

Está versión de CS para móvil está diseñada en Java para teléfonos Nokia. Recupera el estilo clásico de y nuestra misión es cumplir diferentes objetivos mientras avanzamos por mapas de ambientación contemporánea. Bases secretas, laboratorios y galpones donde los terroristas pueden haber plantado bombas o secuestrado individuos.

Formamos parte de un grupo de asalto y tenemos que estar muy atentos a las acciones de nuestros compañeros, para no arrojarnos solos a la batalla.

Counter Strike gratis para móvil tiene un diseño cuidado y retoma la jugabilidad adaptada para un teléfono móvil.

Vía: Argim
Enlace: Descarga Counter Strike Móvil gratis