Counter-Strike: Global Offensive, los más esperados de 2012

Counter-Strike: Global Offensive, es la secuela espiritual del FPS de acción multijugador más famoso de todos los tiempos. Además es uno de los juegos más esperados de 2012, y una nueva joya llamada a convertirse en referente de la acción en línea de la mano de los muchachos de Valve.

Una vez más, los agentes de las fuerzas especiales tendrán que enfrentarse sin cuartel contra los grupos terroristas en los mapas más divertidos y variados.

Realismo, nuevos gráficos y toda la diversión de Counter-Strike en una nueva versión más acorde a las nuevas tendencias en gráficos y jugabilidad, pero sin perder el espíritu de la mejor versión hasta la fecha, Counter-Strike 1.6.

Sin lugar para débiles

A diferencia de otros juegos de acción en línea, en Counter-Strike siempre sobreviven los mejores. Sin trucos, el objetivo es convertirse en el mejor, y para eso no queda más que entrenar. Practicar para conocer las mejores armas, los mejores escondites y las mejores tácticas.

Entre las novedades de esta evolución hay un sistema de ranking que permitirá evaluar el nivel de juego para hacer partidas más parejas. El juego esperado para 2012  Counter-Strike: Global Offensive estará disponible en PC, Mac, Xbox 360 y PS3. Las versiones de ordenador podrán personalizar más a fondo las partidas, creando servidores dedicados y superando las limitaciones de partidas 5 contra 5, entre otras cosas.

Una secuela muy esperada que, aún sin ser idéntica al juego original, respeta las bases de uno de los FPS multijugador más famosos de la historia de los videojuegos.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *