Contra y Contra 2, gratis en línea

¿Recuerdas los antiguos juegos de acción y plataformas en salones arcade? Poner monedas, esperar al otro jugador para que llegue nuestro turno, o jugar en cooperativo para intentar derrotar a los enemigos más poderosos. Ahora todo eso puede hacerse desde casa, en la comodidad de la PC, gracias a los emuladores en línea de juegos clásicos.

MAME es uno de los emuladores más potentes de viejos juegos arcade, y entre las diferentes apuestas compatibles, encontramos muchos juegos de acción y disparos, como los de la saga Contra que Konami llevo a Estados Unidos con el nombre de Probotector y que se han convertido en iconos de la acción y el desplazamiento lateral.

Contra y Contra 2 1(1)

En esta ocasión, desde Comenzar Juego te traemos los enlaces para poder jugar a dos joyas de la era de los arcade: Contra y Super Contra, dos títulos con los que Konami se consagraría tanto en salones arcade como en adaptaciones a NES de 8 bits.

La guerra contra los alienígenas en dos episodios

El primer juego de Contra, también conocido como Probotector y Gryzor por sus versiones europea y estadounidense, ofrecía una aventura de acción y ciencia ficción con algunos elementos que hoy parecen típicos del género: jefes finales, gran multitud de enemigos y una amplia variedad de armas con diferentes efectos.

Si jugaste alguna vez a Metal Slug, entonces fácilmente trazarás los orígenes del juego de SNK a esta joya de Konami de 1987. El éxito de la guerra de Bill y Lance contra los extraterrestres le valió una secuela, Super Contra llegó a finales de 1987 y marcó un avance en materia de gráficos y sonido, pero la jugabilidad seguía siendo la misma.

Contra y Contra 2 2(1)

Ahora puedes jugar tanto a Contra como Super Contra gratis en línea, a través de este emulador que carga el juego directamente en tu navegador y derrota a los invasores en estos dos clásicos de acción y plataformas.

Vía: Onlinemania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *