Confirmados: Pokémon Negro 2 y Blanco 2 para DS

El mundo de la saga Pokémon no deja de crecer. Y si a sus cientos de juegos ahora le sumamos dos secuelas directas, entonces estamos ante un evento verdaderamente importante, al punto que desde Nintendo han confirmado que se podrá luchar contra los entrenadores de antiguos videojuegos de la saga en la modalidad Pokémon World Tournament.

Los nuevos juegos Pokémon en cuestión son Blanco 2 y Negro 2, que estarán disponibles para la Nintendo DS.

En la modalidad especial del torneo mundial de entrenadores Pokémon podremos ver una vez más a personajes clásicos de la franquicia, como Brock, Misty, Erika, Lectro y Cynthia, entre otros.

La secuela directa

Pokémon Blanco 2 y Negro 2 están ambientados en Unova, dos años después de los eventos del primer juego. Una capa de hielo ha cubierto varias partes de las ciudades y eso generó que se crearán nuevos gimnasios y la aparición de distintas variantes de los pokemons.

Se conocen pocos datos respecto de la nueva entrega de Pokemon en Nintendo DS, pero la confirmación de personajes clásicos y dos nuevos jefes de gimnasio llamados Homika y Shizui ya tienen a los seguidores de la franquicia entusiasmados ante las posibilidades de esta nueva propuesta.

Parece que los monstruos de bolsillo están lejos de extinguirse y siguen buscando batir sus propios records en las portátiles de Nintendo después de haber alcanzado cifras incréibles en DS con las ediciones Blanco y Negro.

Vía: Bulbapedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *