Confirmado Gran Turismo 6 para PS3

La saga de carreras exclusiva de PlayStation, Gran Turismo, confirma una nueva aparición para la consola PlayStation 3. Excelente noticia a pocos meses del lanzamiento de PlayStation 4, si es que confiamos en los anuncios que advierten las primeras ventas para la navidad de 2014.

Gran Turismo 6 también llegará a fin de año y, contará con varios puntos interesantes para los amantes del simulador de conducción más popular de todos los tiempos. Desde un motor gráfico mejorado, hasta nuevas pistas y 1200 automóviles para elegir a la hora de recorrer a toda velocidad los escenarios realistas de Polyphony Digital.

gran-turismo-6

Aprovechando los 15 años del estudio, Polyphony confirmó que está trabajando a toda marcha en el nuevo Gran Turismo 6, para tenerlo listo para un lanzamiento de lujo en la navidad de 2013.

¿Qué podemos esperar del GT 6?

El simulador de conducción traerá 33 nuevos circuitos y una interfaz de usuario mejorada, para tener un acceso mucho más rápido a las opciones de navegación del juego.

También el sistema de físicas ha sido retocado, algo importante en un juego de este tipo que desea convertirse en el mejor de su género y con un grado de realismo impresionante.

Los automóviles también sufrirán cambios, habrá modelos históricos y el catálogo subirá hasta los 1200 vehículos, así que tendremos una gran variedad de horas de juego hasta dominar al máximo cada versión de nuestras marcas favoritas, desde Ford hasta Renault, BMW y muchas más.

Gran Turismo es una saga que al cumplir 15 años sigue igual de vigente, ofreciendo en cada una de las consolas de PlayStation una experiencia de lujo que los fanáticos de la velocidad han sabido reconocer con grandes niveles de ventas.

¿Estás preparado para sacar tu licencia en los desafiantes circuitos de GT 6?

Vía: TheGuardian