Configurar BOTS y parámetros de Counter Strike 1.6

Seguimos con nuestras guías y tutoriales para Counter Strike, la mejor forma de configurar y aprovechar al máximo este clásico first person shooter, que aún con el paso del tiempo continua entre los más jugados de la red.

Al jugar contamos con la opción de crear y configurar los Bots (personajes controlados por la computadora) a nuestro antojo, y hoy hablaremos sobre diferentes paquetes de Bots, los parámetros que podemos controlar y la forma de ir regulando estas configuraciones para que aprovechemos al máximo nuestras partidas de Counter Strike 1.6.

skinfixcon

Descargamos la utilidad PodBot, cuyo instalador consta de una serie de pasos automatizados muy sencillos, y luego abrimos con el icono que se crea en nuestro escritorio.

El siguiente paso de nuestro tutorial será entrar en uno de los servidores, establecer el número máximo de jugadores y comenzar a trabajar con el PodBot desde la partida misma.

j0io29

Con la tecla “=” haremos aparecer la pantalla de control, y allí hay distintas opciones, bastante intuitivas pero cuyas funciones explicaremos en detalle para que no haya ninguna duda.

  1. Quick add bot; agrega un bot con equipo, modelo y nombre escogido al azar.
  2. Add specific Bot; aquí el bot deberá ser configurado teniendo en cuenta diferentes submenús, el primero es para el nivel de inteligencia.
  • 0-20 (Estúpido)
  • 20-40 (Novato)
  • 40-60 (Estándar)
  • 60-80 (Avanzado)
  • 80-99 (Profesional)
  • 100 (Dios).

El segundo submenú permite elegir entre Terrorist, Counter-Terrorist o Asignación automática, y finalmente en el tercer podremos ponerle la apariencia que más nos agrade.

lista-de-servidores

El comando 3- Kill all bots, como su nombre lo indica, acabará con la vida de todos los bots, dejando solamente en la partida a los jugadores humanos.

4- Newround (All Players) acaba con todos los jugadores, dando inició a una nueva partida.

Luego, para hacer más complicada la partida, podemos llenar de bots el encuentro, con el comando 5- Fill Server with Bots, de esta manera el servidor comenzará a crear bots hasta llegar al límite establecido.

6-Kick Random Bot es para expulsar a un bot al azar, 7-Remove All los quita a todos y 8-Select Weapon Mode, el último submenú que analizaremos hoy, nos permite establecer parámetros para jugar con un solo tipo de armas, ya sean pistolas, rifles, cuchillos, o ametralladoras.

Vía: Todocounter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *