Colección con tres juegos online de cocina

Aquí te presentamos tres juegos de cocina de lo más divertidos, para jugar online sin la necesidad de tener que descargar nada.

El primero de ellos es el llamado “Cooking Happy Pizza“, un juego diseñado en Flash que carga muy rápido, y donde tendremos que ayudar al chef de un restaurante a preparar una sabrosa pizza casera.

Así, deberás participar en todo el proceso de elaboración; desde prender la hornilla para poner la sartén para hacer la salsa, hasta el momento de llevar la pizza al horno. Una flecha te indicará qué hacer durante todo el juego. Una vez que lo finalices, podrás ver la riquísima pizza que has hecho con tus propias manos!

También tenemos el “Sundae Maker“, algo así como el “Creador de Sundae”, así que por su nombre más o menos podrás hacerte una idea de que se tratará. Pues si eres goloso, este título seguramente te hará agua la boca, ya que tendremos que preparar un exquisito y suculento helado, utilizando una serie de opciones que estarán disponibles en el sector derecho de la pantalla.

Así, podrás elegir la copa a utilizar, las bochas de helado, los gustos, sus colores, la crema, el baño de chocolate u otro sabor, los confites y cereza o fruta final, combinando las texturas y sabores.

Por último te presentamos el juego “Viva la Pasta“, muy similar a los otros dos, ya que deberás preparar tu plato de pasta eligiendo todos los ingredientes necesarios para su elaboración.

Vía: MisJuegosdeCocina