Cluedo, resuelve las pistas y descifra el caso

Descifra las pistas, encuentra al asesino y consigue terminar con el caso de Cluedo. Se trata de un juego de de intriga y misterio, basado en el clásico  juego de mesa Clue, y que ahora está disponible para el iPhone. Interroga a los 7 personajes sospechosos de Cluedo y busca las armas del asesinato comparando pruebas como navajas, veneno, candelabros y pistolas. ideal para ti si eres un detective “frustrado”.

Ésto y mucho más es lo que nos presenta uno de los juegos más populares que haya sido lanzado para nuestro iPhone. Si bien ya lleva unos años en el AppStore, muchas personas no lo conocían, y es por eso que decidimos recordarlo para brindarte las mejores aplicaciones de Apple, así no quedas afuera de su plataforma de diversión.

Busca pistas por toda la mansión para poder descifrar la Escena del Crimen, observa, investiga y pon especial atención a los gestos de los personajes. Registra tus hallazgos en el mapa del crimen, y obtén consejos de los policías para poder cerrar el caso más intrigante de la historia.

Cluedo es creación de Electronics Arts, y el mismo esta basado en un aspecto “Cómic”, lo cual lo hace casi único en el género. Si quieres disfrutarlo en tu dispositivo móvil, tendrás que comprarlo, aunque es bastante económico (alrededor de $2 dolares) A continuación les dejamos el link de descarga en iTunes:

Enlace: Cluedo