CityVille, cumple la misión del Centro Municipal

CityVille sigue en los primeros puestos de juegos para Facebook, convirtiéndose en uno de los simuladores con más fechas en la posición dominante, y en eso basa su éxito Zynga a la hora de traer nuevas propuestas como el nuevo CastleVille.

Construir tu ciudad, en un estilo de juego que recuerda al clásico SimCity, pero con elementos propios del juego social para Facebook (compartir tareas con amigos, recibir regalos, ayudar en ciudades vecinas), le agrega un componente muy longevo al título, permitiendo que jugadores de todas las edades se vuelvan adictos a mejorar la ciudad y seguir avanzando aún a paso lento para utilizar solamente los objetos gratuitos que ofrece CityVille.

En Comenzar Juego te brindamos los mejores trucos para CityVille, y hoy le toca el turno a un edificio especial llamado Centro Municipal de CityVille, y para conseguirlo te damos todos los consejos.

Construye tu Centro Municipal

Los requerimientos para este nuevo edificio incluyen: Pantallas Gigantes, Serpentinas, Banderines, Matasuegras, Invitaciones de cumpleaños, Confetí, Juegos, Piñatas, Helado, Leche, Tarjetas, Detalles de cumpleaños, Regalos, Sombre de cumpleaños, Glaseado, Velas, Rellenos de tarta, Champán, Globos, Carteleras y Pasteles.

Una vez que tengamos esta extensa lista de objetos en nuestro poder, podremos construir el Centro Municipal de CityVille.

El Centro Urbano sirve para alojar edificios comunitarios, además es uno de los regalos diseñados por Zynga para celebrar el cumpleaños del divertido juego para Facebook CityVille.

Vïa: Zyngagamesfacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *