CityVille 2, Zynga prepara el lanzamiento para Facebook

La segunda versión del popular juego para Facebook CityVille, ya está a la vuelta de la esquina. Después de las excelentes críticas recibidas por FarmVille 2, Zynga intenta recuperar el primer puesto entre los desarrolladores de juegos para Facebook con novedades en sus títulos más famosos, y la construcción y gestión de ciudades de CityVille 2 parece destinada al éxito, al igual que la granja para redes sociales.

¿Qué hay de nuevo en CityVille 2? Al igual que las diferencias entre FarmVille 2 y el original, primero encontraremos un nuevo motor visual en 3D y mecánicas de juego más profundas. Pero no se trata solamente de una mejora visual, el nuevo CityVille viene con nuevo contenido para atraer a más jugadores a los juegos para Facebook.

Un ejemplo claro de esta nueva propuesta es la Universidad CityVille, desde donde podremos formar diferentes tipos de ciudadanos y profesionales, desde músicos y artistas hasta científicos capaces de crear un cohete con poder nuclear.

El nuevo ciclo Día y Noche

Otro de los agregados que reclamaban los jugadores amantes de la mayor simulación. Los cambios de día y noche en CityVille 2 no serán solamente estéticos, también incluirán novedades jugables ya que hay diferentes eventos que solamente sucederán por las noches.

La historia detrás de la ciudadanos

A diferencia del primer CityVille, en esta secuela además hay un fuerte componente narrativo. A medida que avanzamos en la creación de la ciudad iremos descubriendo nuevos sospechosos hasta que finalmente demos con el responsable de hacer estallar nuestra casa. ¿Crees que podrás encontrar al culpable?

Los elementos sociales siguen presentes

Para ganar en el nuevo juego para Facebook será indispensable que tengamos amigos. Al igual que otros juegos de la red social, es importante que compartas con tus amigos diferentes puestos de trabajo en la ciudad, que envíes regalos y recibas a su vez los diferentes recursos para seguir avanzando. ¿Podrás convertir tu ciudad en la más importante?

Vía: TechCrunch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *