City of Heroes, eventos de Halloween en el MMORPG gratuito

City of Heroes es uno de los MMORPGs gratuitos más famosos de la red, y la principal razón es su enfoque que se aleja de la fantasía medieval, para ofrecernos la posibilidad de crear un super héroe al mejor estilo cómic.

Crea tu héroe

Ni bien nos registramos en el juego y descargamos el cliente, totalmente gratuito, tenemos que crear nuestro personaje. Nuestras opciones incluyen seleccionar un arquetipo de héroe, sus poderes y un traje único, que nos diferenciará de cientos de otros héroes que habitan el mundo de City of Heroes.

El tutorial, que nos enseña como jugar, es muy completo y además nos invita a un rápido recorrido por las principales zonas del mapa, donde lucharemos contra monstruos y nos iremos familiarizando con el sistema de control de nuestro personaje, las batallas y las formas de crecer y desarrollar a nuestro héroe.

Eventos especiales Halloween 2011

Lo más interesante de City of Heroes en la actualidad, al margen de sus paquetes de actualización, es la preparación de festejos especiales con motivos de Halloween 2011, una celebración muy común en Estados Unidos que se transmite a todos los jugadores al tratarse de un título en línea.

Desde el 20 de octubre y hasta el 2 se noviembre las calles de City of Heroes estarán repletas de monstruos, fantasmas y brujas que vienen a festejar Halloween y ofrecer recompensas y nuevas misiones.

Además se preparan torneos y competiciones especiales para otorgar premios a los mejores jugadores, que pueden ser en forma de equipamiento, nuevas habilidades o accesorios para nuestros trajes.

Festeja Halloween a lo grande luchando contra criaturas de fantasía en el mundo del MMORPG de super héroes más importante de la red, y uno de los más descargados y populares gracias a su modo de distribución gratuita.

Vía: ZonaMMORPG
Enlace: Crea tu cuenta City of Heroes gratis