Checkpoint, juegos gratis Facebook

Checkpoint, es un juego bastante singular gratis Facebook. Singular porque su diseño y desarrollo parecen clásicos y, sin embargo, tiene elementos que lo acercan a los plataformas más innovadores.

En Checkpoint, controlamos a un personaje simpático, de forma humana y diseño con palitos y una esfera por cabeza, como los dibujos de los niños pequeños.

Pero cuando empezamos a jugar, percibimos el truco de Chekpoint. En este juego gratis Facebook, vamos saltando entre plataformas, evadiendo pinches y sierras voladoras, para llegar al otro extremo de la pantalla donde nos espera un pequeño objeto que nos permite seguir al próximo escenario.

Cuando morimos, por casualidad o porque fallamos el salto, en vez de perder re-aparecemos y queda el cadáver de nuestra antigua encarnación.

La idea es conseguir el mayor puntaje y hacer el menos tiempo, falleciendo la menor cantidad de veces. Algunos escenarios tienen trampas y juegan con nuestro ingenio para resolverlos, pero prestar atención a los textos que aparecen cuando fallecemos, quizás nos de una pista.

La mayoría de las veces nos hace bromas por morir muy seguido, pero después quizás esconde la solución a más de un desafío. Chekpoint es un juego gratis Facebook diferente, divertido y muy original.

Vía: Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *