CelebrityMe gratis para Facebook

CelebrityMe es un nuevo juego para Facebook, que combina simulación y elementos de juego social. El objetivo es disfrutar de la vida de una glamorosa estrella del mundo artístico, asistiendo a fiestas, entregas de premios y todo tipo de eventos que reflejan el éxito de nuestra carrera como actores de primer nivel, o músicos.

En CelebrityMe empezamos eligiendo el sexo de nuestro personaje, después escogemos el tema de la película en la que vamos a hacer el papel principal e invitamos a nuestros amigos a que participen, dedicándonos a interactuar con nuestros fanáticos, asistir a fiestas y todo tipo de cuestiones de la vida cotidiana de una estrella del mundo del espectáculo.

Las primeras misiones nos llevan al pasado de nuestro protagonista, a las primeras incursiones en el mundo del espectáculo aún antes de la película que nos lanzo al éxito indiscutido.

La vida de Hollywood desde Facebook

CelebrityMe es un juego de Facebook donde podremos divertirnos al máximo con elementos de simulación de una vida repleta de fiestas, glamour, y personajes famosos.

Lo mejor es que podemos invitar a nuestros amigos a las fiestas y se hacen verdaderas reuniones y puntos de encuentro muy entretenidos. Invita a tus amigos de la red social Facebook a participar en tus películas, arma proyectos y diviértete con las espectaculares interpretaciones de un juego muy simpático en su concepción y con un gran potencial.

Simulación, humor y aventuras con la temática del mundo de Hollywood y sus estrellas.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega CelebrityMe gratis en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *