Castlevania: Lords of Shadows Collection

Castlevania Lords of Shadows es la última saga de la prestigiosa serie de acción y plataformas Castlevania, una nueva entrega en la eterna lucha de los Belmont contra Drácula y sus esbirros. Pero mientras esperamos la llegada de Lords of Shadows 2 llega una genial noticia por parte de Konami, una edición de colección imperdible para fanáticos.

Castlevania Lords of Shadows Collection incluirá la versión completa del primer juego y sus expansiones, la demo de Lords of Shadows 2 y un port HD de Mirror of Fate, el Castlevania de Nintendo 3DS ambientado en el mismo universo de la saga de sobremesa.

lords-of-shadows

Las novedades en la secuela llegan por el lado jugable, con mejores combos y mayor variedad en los ataques y en las formas de enfrentar a los enemigos, pero por lo visto en la demo Lords of Shadows 2 será un verdadero festín de sangre, acción y aventuras.

El destino de Gabriel Belmont

Después de los sucesos de Lords of Shadows y Mirror of Fate Gabriel Belmont ha cambiado para siempre. Convertido en una criatura de la noche tendrá que utilizar diferentes poderes de ataque basados tanto en armas del clan Belmont como en su látigo sangriento.

Uno de los elementos importantes en las batallas será la sangre. Gabriel podrá utilizarla para canalizar sus poderes sobrenaturales hacia el Vacío o el Caos, alterando la forma de sus armas. La Espada del Vacío recupera energía a medida que matamos enemigos, y las Garras del Caos son efectivas para acabar con las defensas de los diferentes monstruos que aparecen.

Mientras esperas la llegada de Lords of Shadows 2, ya puedes ir pidiendo tu versión de colección de Castlevania para revivir los mejores momentos de un clásico de la nueva generación de consolas.

Vía: Gematsu