Cars 2: El videojuego, ya a la venta?

Disney Interactive Studios, anunció que el título Cars 2: El Videojuego ya está disponible para la Nintendo 3DS y la PSP, las consolas portátiles líderes del mercado.

Tras el lanzamiento multiplataforma que se llevó a cabo a principios de este año, con una muy buena recepción por parte de la prensa especializada y por los jugadores en general, ahora llega a las tiendas la versión portátil de este juego. Cars 2: El Videojuego, fue clasificado con PEGI 7 y contó con el desarrollo de los españoles de Virtual Toys.

 

Hasta 4 jugadores podrán competir en los complejos circuitos de carreras, en los diferentes modos de juego disponibles:

Modo Carreras contrarreloj, donde la velocidad primará y deberás esquivar los obstáculos saltanto o utilizando el turbo.
Modo Carreras de Batalla, en donde lo más importante será el buen manejo de las armas que te serán útiles para atacar y defender.
Modo Eliminador, que se trata de una competencia donde los últimos de la carrera se irán eliminando progresivamente hasta que solo quede uno.

Cars 2: El Videojuego está ya la venta en todas las tiendas y lo puedes conseguir en un precio estimado de 29,99 € en formato UMD. Otra opción es su descarga online a un precio similar. Los dueños de una PSP también pueden conseguir un pack especial, que incluye el modelo E1000.

Vía: Fantasymundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *