Carreras contra tus amigos: KartWorld

Velocidad y competencia en KartWorld, un juego para Facebook imperdible para los amantes de las carreras y la posibilidad de comparar las habilidades con amigos y personas de todo el mundo, en carreras de karting al mejor estilo Mario Kart, pero gratis y con un toque único aportado por el contenido de juego social.

El diseño de KartWorld es extremadamente competitivo y adictivo, una propuesta que los amantes de los juegos en línea no dejarán de disfrutar en ningún momento, porque hay muchos circuitos y cada carrera será diferente de acuerdo al estilo que utilice cada conductor.

KartWorld es un juego para Facebook enmarcado en el estilo denominado Freemium, así que entre partida y partida habrá un tiempo de espera a menos que deseemos pagar con Kart Cash (y en definitiva para conseguirlo habrá que pagar dinero real), pero si no molesta esta limitación, las carreras gratuitas aunque espaciadas son muy adictivas y bien valen la espera.

Mejora tu vehículo y entrena para convertirte en el amo

La idea de KartWorld es ayudarnos a llegar al podio de los mejores conductores de karting entre nuestros contactos de la red social. Es un título que lleva su tiempo, porque debemos dominar cada poder especial y mejorar el vehículo para tener mayor resistencia a las trampas de nuestros oponentes.

Los circuitos y el diseño gráfico de la aventura son bastante aceptables. No destaca por un uso excesivo de efectos, pero logra un aspecto entrañable y muy acorde al estilo de la propuesta.

KartWorld es un juego de Facebook muy divertido, rápido y pensado para toda la familia. Lo que importa es correr y divertirse, más que llegar en primer lugar. Toda una declaración de intenciones por sobre otros juegos deportivos con aspiraciones más ostentosas.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega KartWorld gratis en Facebook