Capcom espera buenas ventas con Darkside Chronicles para Wii

La gente de Capcom está más que esperanzada con el buen recibimiento que tendrá el tan esperado juego Resident Evil: Darkside Chronicles para la consola Nintendo Wii.

Está previsto que este juego llegue a las tiendas el próximo 17 de Noviembre en los EEUU, haciendo su desembarco en Europa el 27 del mismo mes. Se espera que llegue a Japón a mediados de Enero del 2010.

residentevildarkside

Si bien se trata de una franquicia poderosa, en una versión para la consola del momento, es cierto que los de Capcom han tirado un número bastante alto a la hora de hacer una estimación en ventas. Así, aseguran que venderán unas 800.000 unidades de Resident Evil: Darkside Chronicles.

Si bien es un objetivo bastante alto que alcanzar, hay que tener en cuenta que su versión bajo el nombre Umbrella Chronicles ha sido un verdadero éxito en ventas y ha logrado llegar a vender un total de… 1.3 millones de unidades… y sigue sumando.

Este nuevo juego viene ser la secuela de Resident Evil: The Umbrella Chronicles, y así incluye a los personajes más populares; Leon S Kenney y Claire Redfield.

Como jugadores podremos optar por combatir a nuestros enemigos con la ayuda de la máquina o bien conseguir ayuda de un amigo a través del modo de dos jugadores cooperativo.

Vía: EscuadronPikmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *