Campcom lanza la demo Benchmark de Resident Evil 5

No estábamos muy seguro de anunciarlo hasta que tuviéramos una confirmación real de lo sucedido, ya que la tenemos les damos la noticia de que Capcom ha optado por lanzar un pequeño Benchmark (prueba de rendimiento) de Resident Evil 5.

El benchmark en si no les dejara probar el juego ni nada por el estilo, solo ejecutara una serie de procesos de jugabilidad para saber si tu computadora es apta para este nuevo juego de Capcom, anteriormente aquí en comenzar juego te brindamos los requerimientos mínimos y recomendados el nuevo Resident Evil, pero que mejor que saber si tu computadora es apta para jugar el Resident Evil 5 con tan solo ejecutar un programa.

958470_20090716_790screen003

Como puedes ver en la imagen, el programa no es más que una serie de parámetros con distintos tipos de jugabilidad, las cuales te proveerán una información detallada sobre los FPS (cuadros por segundo) y demás detalles importantes que necesitaras saber. Te recomiendo ejecutar el Benchmark en una computadora con Windows Vista, ya que en Windows Xp no se notaron grandes subidas de FPS.

Para las personas que recién se inician en el mundo de los juegos y tienen miedo de hacerle daño a su computadora con este programa, les decimos que no tienen porque preocuparse, ya que solo tendrán que iniciar el programa y podrán sacarlo cuando quieran.

Enlace: Descargar