Call of Juarez, Xbox 360/ PC

El salvaje oeste ha sido un fértil territorio para algunas joyas del cine, creando su propio género western de donde salieron estrellas del calibre de Clint Eastwood. La industria del videojuego no podía desaprovechar las características de una época de caballos y vaqueros y llego Call of Juarez, de Techland, para mostrarnos su propia versión.

Disponible para PC y Xbox 360, el primer Call of Juarez es un first person shooter ambientado en el poblado que da nombre al juego, Juarez, y donde un tesoro enterrado supone matanzas reiteradas y venganzas a granel, entre otras cosas.

call

Los dos personajes principales, Billy y su padrino, estarán enfrentados durante gran parte del tiempo y librarán batallas internas mientras descubren los secretos detrás del oro de Monctezuma y la verdad acerca de cruentos acontecimientos que suceden a principio del juego.

En el apartado gráfico y de mecánicas de juego, nos encontramos con un título cumplidor. Que no exprime al máximo las capacidades gráficas de la Xbox 360, pero permite disfrutar una aventura de acción repleta de momentos dramáticos.

Con mezcla de puzzles, acción, exploración y una cámara en primera persona que nos transporta directamente a unos duelos realmente sorprendentes, Call of Juarez es una excelente incursión en el mundo del salvaje oeste, y de su secuela se esperan aún más mejoras.

Vía: 3Djuegos