Call of Duty: Black Ops también en Nintendo DS

Al igual que otros juegos de disparos lanzados recientemente, Activision confirmó que su próximo juego Call of Duty: Black Ops, tendrá una versión para la consola portátil Nintendo DS.

El estudio encargado de la versión para DS es n-Space, los mismos que han realizado los otros juegos de la saga para la pequeña consola de pantalla dual. Al igual que los títulos para consolas de sobremesa, el lanzamiento oficial será el 9 de noviembre.

La principal característica de Black Ops en DS es la posibilidad de partidas de hasta 6 jugadores que tendrá compatibilidad con los “Perks” que se pueden desbloquear también en las versiones de consola de la franquicia Call of Duty.

Las imágenes que se encuentran disponibles sobre el nuevo lanzamiento de la franquicia Call of Duty, nos muestra un juego sorprendente en cuanto a gráficos se refiere, y si bien la Nintendo DS no posee la capacidad gráfica de una PS3 o una Xbox 360, lo cierto es que la adaptación luce verdaderamente sorprendente.

Un brillante y fluido motor 3D para continuar las aventuras de este first person shooter que llega con todo a la portátil de Nintendo, para demostrar que la pequeña con pantalla táctil todavía tiene mucho para ofrecer.

Vía: joystiq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *