Bubble Safari, el juego de Facebook y los aportes a la vida silvestre

Bubble Safari es otro de los grandes juegos de Facebook que gozan de un tremendo éxito, y no es una sorpresa que los responsables sean los muchachos de Zynga. Por eso, al revisar la jugabilidad del título, nos encontramos con mecánicas sólidas, sencillas y fáciles de aprender para usuarios de todas las edades.

Pero además de ser un juego de puzzles divertido donde tenemos que ir haciendo desaparecer burbujas, mientras ayudamos a un mono extremadamente gracioso, ahora podemos ayudar a animales del mundo real.

Zynga confirmó que su juego para Facebook está trabajando de forma conjunta con la Sociedad para la Conservación de la Vida Silveste y por cada Starter Pack que compremos, estaremos donando dinero para proteger a los animales del mundo real.

¿Más poderes especiales y ayuda para la fauna mundial?

La propuesta de Bubble Safari ha sido aceptada por millones de jugadores, y para aprovechar esta popular mecánica de puzzles y lanzamiento de bolas en ambientes selváticos, Zynga y la Sociedad para la Conservación de la Vida Silvestre han llegado a un trabajo conjunto que se ve reflejado en distintas donaciones que los jugadores podrán hacer comprando los Starter Pack que habilitan diferentes poderes especiales para la aventura.

Limpia la pantalla de esferas de forma más rápida gracias a los poderes especiales y conviértete en el héroe de la vida salvaje en Facebook y en un aliado a la causa de los animales del mundo real mediante donaciones. Un uso diferente para el dinero que los jugadores de Facebook gastan en poderes especiales, y una muestra de compromiso bastante peculiar de los desarrolladores de Zynga para aportar su granito de arena en la protección de la vida silvestre.

Vía: Games
Enlace: Juega Bubble Safari gratis en Facebook