Bomberman 2, Nintendo DS y el clásico de Hudson Soft

Hudson Soft y Bomberman 2 en Nintendo DS, una combinación para que toda una nueva generación de jugadores se divierta con una mecánica sencilla, pero cumplidora como pocas, volar a nuestros enemigos por los aires.

Aprovechando las cualidades de la portátil de Nintendo, Hudson crea Bomberman 2 para demostrar que una buena idea puede perdurar y sentirse fresca con muy poco, y el juego cumple de manera perfecta brindando lo esencial: diversión.

bomberman-2-nintendo-ds

Con más de 70 misiones para destrozar el escenario, Bomberman 2 presenta los clásicos elementos de la serie: laberintos y bombas, además de algunos enemigos y obstáculos que dificultan nuestro deambular por los pasillos, pero que le agregan emoción a nuestro trabajo, ya que tendremos que aprender el tiempo de detonación de los artefactos, reconocer los patrones enemigos, jugar, ensayo y error en su máxima expresión.

Bomberman 2 ofrece una variedad considerable de habilidades para nuestro personaje, ya que mediante un sencillo sistema de equipamiento podremos aumentar sus atributos, ya sea velocidad, cantidad de bombas que podemos detonar al mismo tiempo y demás. A lo largo de las misiones iremos descubriendo que las diferentes habilidades sirven más y en que niveles. Pero eso no quiere decir que podamos probar otras variantes y demostrarnos que somos buenos bajo cualquier circunstancia.

Acción directa, sana y muy colorida, los fanáticos de la serie lo amarán, los que no la conozca están ante una gran título que rescata lo mejor de esta longeva saga.

Vía: Eurogamer

  • Pingback: Muy buenos juegos gratis para Android

  • http://www.arribabomberman.com.pe claudia

    esta pagina por favor esta vacan y todo pero pero en serio pongan juegos de bomberman clasicos para recordad cual era nuestro pasd y ale