Bloodforge, el nuevo beat’em up de Xbox Live Arcade

Bloodforge es uno de los nuevos juegos de Xbox Live Arcade que se han subido a los primeros puestos de descargas en poco tiempo, aunque por su estilo es probable que no alcance a convertirse en un clásico de la plataforma digital.

Si te gustan los juegos de acción y peleas en tercera persona, como los viejos Streets of Rage o Double Dragon, entonces disfrutarás mucho con las peleas violentas y sangrientas de Bloodforge. Lo único que le resta puntos a esta propuesta es que no hay una gran variedad de golpes especiales ni enemigos.

Los jefes finales son de lo mejor del juego, agregando un poco más de dinamismo a los combates, pero ya de por sí la idea de ir destruyendo demonios en escenarios de bosques y montañas de un mundo infernal despertará mucha alegría en jugadores que podrán descargar Bloodforge a la Xbox 360 por solo 15 dólares.

La venganza y la muerte

La historia de Bloodforge no comienza con un elemento demasiado original. El móvil de nuestro personaje es la venganza, y su recorrido pro un mundo de demonios, muerte y desolación despertará más que una sospecha a los fanáticos de God of War y similares, pero lo cierto es que la mecánica destructiva le permite a Bloodforge posicionarse como un título interesante para machacar botones y pelear sin restricciones a lo largo de múltiples pantallas.

Enfrenta jefes finales, realiza ejecuciones increíbles y disfruta de un apartado gráfico muy cuidado y sangriento en un juego para los que extrañaban Ninja Gaiden y sus desmembramientos gratuitos.

Si te gustan los beat’em up, entonces el nuevo juego para Xbox Live Arcade no debe faltar en tu colección, es una excelente opción para divertirse a base de golpes sin pausa.

Vía: MajorNelson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *