Bleach vs. Naruto, un mod para Warcraft 3 bastante singular

Warcraft 3: Frozen Throne es uno de los mejores paquetes expansivos de la saga de estrategia en tiempo real y fantasía de Blizzard Entertainment. Consta de una campaña con 5 puntos de vista diferente donde veremos a Orcos, Humanos, Elfos Nocturnos y No muertos cumpliendo diferentes misiones de cara a escapar de una profecía llamada a cambiar el mundo de Azeroth para siempre.

La fama de Warcraft 3 le ha valido un número de fanáticos muy amplio, al punto que es uno de los juegos con más modificaciones de la saga. La descarga de hoy se llama Bleach vs. Naruto y nos ofrece una excelente visión del mundo de Warcraft, pero con unidades inspiradas en los personajes de las series animadas japonesas Bleach y Naruto.

Utiliza técnicas especiales de las dos series, enfrenta a Naruto, Sasuke y compañía contra el ejército de los Shinigamis y las estupendas habilidades de Ichigo Kurosaki. ¿Estás listo para una guerra de lujo?

Diversión sin fronteras en el mundo de Warcraft

Si bien la propuesta de Bleach vs. Naruto no es ‘seria’ en el sentido estricto de la palabra, logra ofrecer un giro de tuerca a las aventuras de estrategia en tiempo real de la franquicia. Es un guiño para los fanáticos del anime y una campaña gratuita que nos invita a disfrutar de otra manera la guerra épica entre orcos, humanos y elfos.

Fanáticos del anime y de los mods gratis para PC, encontrarán en la propuesta muchas horas de diversión y nuevas estrategias para salir victoriosos.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga Bleach vs. Naruto gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *