Bleach: Soul Resurrection, las mejores peleas exclusivas de PS3

Bleach, una de las series de animación japonesa más famosas de los últimos años, que compite en el mismo rubro que clásicos de todos los tiempos como Caballeros del Zodiaco o Dragon Ball, o Naruto y One Piece para citar dos proyectos nuevos, ahora llega con todo a PS3 con un título que promete sorprender: Bleach: Soul Resurrection.

Acción en tercera persona en exclusiva para PlayStation 3, en lo que será el primer juego de Bleach para consolas en Alta Definición.

Las diferentes misiones que tendremos en el juego, nos permitirán controlar a los personajes más famosos de la serie, pero también disfrutar de un estilo de juego dinámico, lleno de acción y poderes especiales.

Las misiones en Bleach: Soul Resurrection serán más variadas que lo que se puede ver en juegos de acción en tercera persona tradicionales. Además, no faltarán las peleas con poderes espirituales y los personajes más importantes harán gala no solo de sus mejores técnicas, sino de un apartado gráfico excelente muy fiel a lo visto en la pantalla.

En Bleach: Soul Resurrection podremos enfrentarnos tanto a miembros de los Shinigami como al ejército de Arrancar. Habrá 21 personajes para seleccionar y algunas de las peleas más devastadoras del nuevo juego PS3 para que los fanáticos de la serie animada sientan que verdaderamente están controlan a sus personajes favoritos.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *