Battlefield 1943, récord de descarga para PS3 y Xbox 360

Battlefield 1943 es un juego multijugador online que ha sido puesto a disposición del público sólo a través de descarga virtual, del mismo modo que sucedió con Batterfield Heroes.

Su lanzamiento tuvo lugar en Julio para la Xbox Live Arcade y Playstation Network, mientras que llegará su versión para Microsoft Windows a mediados del mes de Septiembre.

battlefield-1943

Y a pocos días de su lanzamiento, ya se ha comprobado que el juego fue muy bien recibido por la comunidad. ¿Por qué?. Es que Battlefield 1943 se ha convertido en el juego que más rápidamente se ha vendido en tan sólo su primer día y semana desde lanzamiento, tanto en el bazar de la Xbox Live como en la PlayStation Store.

Lo que se dice, todo un récord y éxito en ventas a nivel internacional.
Fue el productor del juego, Gordo Van Dyke, quien ha salido a dar declaraciones en torno a este suceso. “Es todo un honor” aseguró, al ver el recibimiento que tuvo el juego en la comunidad. Desde su lanzamiento y hasta finales del mes de Julio, el juego ya había logrado vender más de 600.000 de copias para ambas consolas.

Sin duda esto marca todo un suceso en el campo de los juegos descargables. De hecho, Van Dyke también recalcó todo lo que los jugadores obtienen con el juego, por tan sólo el módico precio de 15 dólares.

Vía: VicioJuegos